Respuestas a Preguntas de Llaves Mágicas+

Ganador PCEL ASI

Como puedo crear una llave mágica ?

Para crear una llave mágica, inicia la herramienta Llaves mágicas e ingresa al laboratorio, una vez en el laboratorio utiliza la computadora portátil que esta sobré el escritorio para activar el área de escritura de las palabras mágicas.

Con el área de escritura de las palabras mágicas activa, escribe en una letra, un número o un conjunto de letras y números o una frase completa que te genere recordación.

Una vez con las palabras mágicas escritas , esconde el teclado del disposición móvil y utiliza el botón generar para que la herramienta llaves mágicas coloque sobre el tablero una llave mágica a cada toque que has sobre el botón generar.

También puedes agitar el dispositivo móvil para crear más llaves mágicas.

Como puedo almacenar las llaves mágicas creadas en los depósitos?

Para poder almacén la llave mágica en cualquiera de los depósitos del área secreta, debes haber activado el área secreta por medio de la contraseña de acceso que creaste la primera que usas esta magnífica herramienta.

Con el área secreta al descubierto arrastra la llave mágica desde el tablero hasta el depósito donde estará almacenada, escucharás un sonido muy particular indicando que llave mágica ha sido almacenada y la imagen deposito cambiara de forma inmediata.

Como puedo acceder a la información del depósito que contiene la llave mágica creada?

Para poder acceder al contenido de un  depósito debes primero hacer accedido al área secreta y luego tener el deposito lleno.

Si has cumplido con las condiciones antes mencionadas toca el depósito y la herramienta llaves mágicas te mostrará el formato donde puede completar o actualizar la información que se requiere para usar la llave mágica (contraseña) en cada aplicación o sitio web que consideres pertinente.

Es necesario que llene todos los campos del formulario correspondiente al deposito de la llave mágica?

La información del formulario es opcional, dado que puedes almacenar allí códigos de acceso numérico o alfanumérico para acceder a sistemas de información o sitios web fuera del dispositivo móvil.

En caso que desees usar el navegador interno debes llenar el campo denominado URL (Tesoro) representado por la caja fuerte de seguridad, utilizando el formato adecuado, por ejemplo:

De igual manera puede diligenciar el campo de usuario, para que lo tengas como referencia al momento de ingresar a una aplicación externa o dentro del navegador interno de llaves mágicas.

También puedes utilizar el campo de observaciones para información sobre instrucciones que debas seguir para utilizar la llave mágica (contraseña) en el sitio web, aplicación en el dispositivo o aplicación en un dispositivo distinto al móvil que contiene la herramienta llaves mágicas +.

Como puedo identificar en que deseo usar la llave mágica en el área secreto si todos los depósitos son iguales?

La herramienta Llaves mágicas + te permite cambiar la apariencia del depósito, para que sepas en que puedes usar cada una de las llaves mágicas que has creado. Para hacer esto debes activar el área secreta y luego tocar el depósito que contiene la llave mágica que deseas identificar.

Una vez en el formulario que contiene la información del depósito, toca la imagen que representa el deposito (inicialmente un recipiente azul llenos de letras y números), cuando lo toques aparecerá una lista de posibles opciones que puede utilizar para identificar el depósito y a su vez la llave mágica sobre el área secreta.

Selecciona el que mas se acomode a lo que requiere y presiona el botón listo (hecho), para que cambien la imagen sobre el formulario que contiene la información del depósito.

Para ver los cambios sobre el área secreta debes presionar el botón listo (hecho) del formulario y observarás que se ve hermosa y bien organizada el área secreta.

Como puedo usar el navegador web interno?

Para hacer uso del navegador interno debes llevar un depósito lleno del área secreta a la caja fuerte que esta sobré el piso del laboratorio, una vez allí la herramienta detecta que debe usar el navegador interno, cambia de salón llevándote del laboratorio al salón del teatro secreto.

En caso de que ingreses sin un depósito lleno con una llave mágica, todo el navegador aparecerá en blanco

Como puedo utilizar mi llave mágica en el navegador interno?

Una vez en el salón del teatro secreto tienes disponible la llave mágica (contraseña) en el porta papeles del dispositivo móvil, así que solo debes identificar la casilla en el sitio web donde debes colocar la contraseña y luego tocar la casilla por unos pocos segundos para que iOS presente un mensaje que dice “pegar” con el cual puedes hacer uso de la llave mágica que representa la contraseña del sitio web.

Para retirar la llave mágica (contraseña) del portapapeles debes tan solo tocar el recipiente de cristal que esta sobre el piso del salón del teatro secreto, así nadie puede saber tu contraseña si intenta acceder a la información del portapapeles. Al hacer esto veras que el recipiente de cristal se llena.

En caso que requieras la contraseña nuevamente toca el recipiente de cristal que esta sobre el piso del salón del teatro y la llave mágica pasara nuevamente al portapapeles y el recipiente de cristal quedará nuevamente vacío.

Recuerda siempre limpiar el portapapeles utilizando el recipiente de cristal.

Lo antes mencionado solo funciona cuando llegas al salón del teatro con un depósito lleno.

Como puedo acceder por primera vez al área secreta ?

Si es la primera vez que utilizas esta magnífica herramienta, debes ir al laboratorio y luego buscar el archivador que esta bajó la el escritorio donde esta la computadora portátil.

Toca el archivador para que la herramienta Llaves mágicas te solicite la contraseña que se usará para tener acceso al área secreta, escribe una contraseña que puedas recordar, pues si olvidas esta contraseña , nunca más tendrás acceso al área secreta y a todas las contraseña allí almacenadas.

Una vez has creado la contraseña de acceso al área restringida verás que aparecen en la pantalla los primeros depósitos para que almacenes las llaves mágicas, que crees ya sea utilizando el botón generar o al agitar el dispositivo móvil.

Como puedo acceder a mis llaves mágicas ya creadas?
El acceso esta restringido para que un usuario nunca pueda ver las llaves mágicas creadas, es por ello que debes ir al archivador ubicado bajo el escritorio donde esta ubicada la computadora portátil.

Toca el archivador y escribe en la casilla que te aparece la contraseña que creaste al momento de utilizar por primera vez esta herramienta, en caso de que haya olvidado la contraseña será imposible recuperar las contraseñas.

Como puede cambiar la contraseña de acceso al área secreta ?

Para cambiar la contraseña de acceso al área secreta debes crear una contraseña (Llave mágica) nueva ya sea numérica, alfanumérica, utilizando el botón generar o agitando el dispositivo móvil.

Con la llave mágica creada y puesta sobre el tablero, debes arrastrar la llave mágica sobre el archivador ubicado bajo el escritorio en donde esta ubicada la computadora portátil. Una vez la herramienta detecta que vas a cambiar la contraseña de acceso, te va a solicitar la contraseña que venías usando para acceder al área secreta, si y solo si ingresas la contraseña de forma correcta, la herramienta llaves mágicas+ cambiara la contraseña (Llave mágica) de acceso al área restringida.

RECUERDA: DEBES RECORDAR ESTA NUEVA CONTRASEÑA, ES LA ÚNICA FORMA DE ACCEDER AL ÁREA SECRETA.

Como puedo vaciar un depósito que ya no uso?

Cuando consideres innecesaria una llave mágicas, por el motivo que sea, puedes arrastrar el depósito del área secreta al cesto de basura cerca del escritorio en donde esta la computadora portátil.

Cuando el deposito llene el cesto de basura, el cesto de basura se llenará y el deposito quedará vacío, para que lo puedas re utilizar.

Como puedo eliminar definitivamente una llave mágica?

Para eliminar definitivamente una llave mágica debes tocar el cesto de basura para que te muestre que llaves mágicas están allí pendiente de ser restauradas o borradas definitivamente.

Presiona el botón editar en la parte superior de la lista para que se active el modo de edición de información.

Con el modo de edición activo selecciona de la lista que te aparece allí sobre la pantalla la llave mágica que deseas eliminar definitivamente y presionar presiona el botón eliminar, luego de esto la llave mágica desaparecerá definitivamente.

Como puedo restaurar una llave mágica que por error coloque en el cesto de la basura?

Para restaurar una llave mágica debes tocar el cesto de basura para que te muestre que llaves mágicas están allí pendiente de ser restauradas o borradas definitivamente.

Selecciona de la lista que te aparece allí sobre la pantalla la llave mágica que deseas restaurar  y presionar presiona el botón restaurar que esta en la parte inferior de la lista de llaves sobre en el cesto de la basura.

Una vez la llave mágica sea restaurada escucharas un sonido similar al que escuchaste cuando llenaste por primera vez un deposito, indicando que se restauro y que un nuevo deposito esta lleno.

RECUERDA MANTENER LA CANTIDAD SUFICIENTE DE DEPOSITOS PARA ALMANCENAR TODAS LAS LLAVES MÁGICAS (CONTRASEÑAS) QUE REQUIERES.

Como puede ver somos una empresa que suple las necesidades de su empresa, comuniquese con nosotros que estamos prestos para servirle (Haz clic aquí) .